Zolpidem Online Cheap Ambien Order Ambien Online Reviews Ambien Prescription Online

XV Ciclo «Aula de Conciertos» Trío de Cámara del Conservatorio Superior de Música de Valencia

El próximo sábado 15 de abril, a las 19:00 horas en la Sala de Audiciones de la Escuela de Música de Yecla se llevará a cabo un nuevo concierto programado en la XV edición del Ciclo «Aula de Conciertos» organizado por la Escuela de Música de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla y la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de nuestra ciudad.

En esta ocasión, es el turno para un trío de cámara integrado por Nerea Hernández al violonchelo, Josep Arnau de Antonio al clarinete y el pianista yeclano Alfonso Sánchez. Todos ellos cursan sus estudios en el Conservatorio Superior de Música de Valencia y han preparado un repertorio camerístico muy interesante para el próximo sábado.

Al igual que el resto de conciertos del Ciclo «Aula de Conciertos», la entrada será gratuita hasta completar el aforo de la sala.

El programa elegido para ocasión es el siguiente:

PRIMERA PARTE:

Piano solo

-Sonata- fantasía no. 2- A. Scriabin

-Serenata de concierto- Roberto segura

Trio con clarinete

-Trio en Sib M op.11- L.W. Beethoven

SEGUNDA PARTE:

-Klarinetten trio op.114- J. Brahms

Un poco más sobre…

Nerea Hernández Olmo

Nacida en Requena (Valencia), comienza sus estudios musicales a la edad de 3 años. Con 6 años empieza a estudiar violoncello, y un año después ingresa en el Conservatorio Profesional de música de Requena, obteniendo matrícula de honor en el grado elemental. A la edad de 13 años, recibe una de las 7 becas otorgadas por la fundación Fesmai elegida de entre multitud de alumnos de toda España por sus resultados académicos. Recibe clases a lo largo de su formación profesional de profesores de la talla de Peter Bruns, Tilmann Wick, Marina Sanchís, David Apellaniz, José Enrique Bouché, Mariano García, entre otros. Ingresa en el Conservatorio Superior de Música de Valencia y ese mismo año colabora con la Berklee en varios proyectos. Actualmente cursa 4° de interpretación en la especialidad de violoncello en el Conservatorio Superior de Música de Valencia. Forma parte de varias orquestas como la Jove Orquesta Sinfónica de Castelló (JOSC) o la Orquesta filarmónica de la Universidad de Alicante (OFUA), entre otras.

Josep Arnau de Antonio

Natural de Benicarló (Valencia), comenzó sus estudios musicales en la “Asociació Musical Ciutat de Benicarló” y la práctica del clarinete con su padre Josvi Arnau a la edad e 7 años. Posteriormente, realizó sus estudios de grado profesional en Benicarló (Tarragona), consiguiendo el premio Extraordinario de su especialidad. Posteriormente entra en el conservatorio superior de música de Valencia “Joaquin Rodrigo”, en el que actualmente cursa 4º curso en la especialidad de clarinete con el maestro Pepe Cerveró; actividad que además compagina con cursos de dirección coral y de lutheria del clarinete. Ha formado parte de diferentes conjuntos en la práctica musical entre los que destacan el trío “Clartrinets” (1r premio del Concurso de Música de Cámara de Reus en 2006), la Jove Banda Simfònica de la Federació de Societats Musicals de la Comunitat Valenciana o la Jove Orquestra InterComarcal, de la que es clarinete solista desde el año 2014.

Alfonso Sánchez Pérez

Comienza sus estudios musicales de piano a los 13 años  en la escuela de música de Yecla. A los tres años accede al segundo curso de grado medio en el conservatorio profesional de música de Almansa (Albacete). Realiza varias promociones, finalizando el grado en tres años (2010-2014), recibiendo mención de honor en la asignatura de piano. Además, consigue el primer premio en el XIX concurso fin de enseñanzas profesionales. En 2014 accede al conservatorio superior de música de Valencia «Joaquín Rodrigo», donde actualmente realiza 3º curso con Victoria Alemany. Ha recibido clases magistrales de pianistas de gran proyección internacional como Josu de Solaun, Leonel Morales, Juan Lago, Arkady Zenziper, Jura Margulis, entre otros.  Este pasado año 2016 recibió el 1º premio en el XXII concurso de piano «Mestre Serrano» convocado por Lo Rat Penat (decana de las entidades culturales valencianas), que además comportará un concierto en el Palau de la música durante la proxima primavera.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR