“Maneras de Vivir” actuará en el Aula de Conciertos
El próximo sábado 14 de junio de 2025 a las 19:30 h. se llevará a cabo el noveno de los conciertos programados dentro del XXIII Ciclo “Aula de Conciertos”, organizado por la Escuela de Música de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de nuestra ciudad.
Esta nueva edición cuenta con la colaboración de Dúo-Graph, Familia Castaño, Dígicol, Iberpiano, Juan Palao Peña, Autobuses Pelotón, Daemon4, YeclaGrafic, Davó, Frutas y verduras Hermanos Juan Ortuño, Suministros Lomar, Spumaytel, Xti, Sensei e ITV La Rotonda. Y como en otras ediciones anteriores también cuenta con la colaboración de los medios de comunicación locales: Onda Regional de Murcia, elperiodicodeyecla.com, Teleyecla, Onda Cero Yecla, La Jungla Radio, Cope Yecla, Siete Días Yecla, Ser Arco Norte y Yecla Media.
Este noveno concierto del Ciclo se realizará en la Sala de Audiciones de la Escuela de Música, a las 19:30 h. con aforo limitado para 90 personas, y previa reserva de sillas contactando con la Escuela de Música. Consistirá en un concierto a cargo del grupo yeclano “Maneras de Vivir” formado por: Miguel Soriano “MICHEL” a la percusión, Juan Díaz “JUANON” al bajo y a los coros, Juan Molina “MOLÍ" a la guitarra, Ángel Juan “ÁNGEL” a la guitarra y Beatriz González “BEA” a la voz.
Un poco más sobre ellos:
Maneras de vivir. Grupo de rock de pura cepa Yeclana.
Autodidactas y eclécticos, cuyos miembros han pasado por distintas bandas de música yeclanas desde finales de los 80 hasta ahora.
Actualmente y bajo el nombre de Maneras De Vivir ofrecen al público un viaje por el rock de todas las épocas con sus covers.
Para poder asistir presencialmente al concierto, y debido al aforo limitado de la Sala a 90 personas, se deberá de reservar, hasta completar el aforo, en la Conserjería de la Escuela de Música, llamando al teléfono 968752485 o a través del correo: administración@amigosmusica.com; en horario de lunes a viernes de 16:30 a 20:30 h.
El día del concierto, si quedan sillas libres, se asignarán por riguroso orden de llegada hasta completar la capacidad permitida.

