La Escuela de Música de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla, va a participar con dos conciertos en la programación de “Músicas del Aire” 2026, que organiza la concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Yecla.
Como es habitual en los últimos años, durante el mes de julio se llevará a cabo este ciclo de verano, que se desarrollará durante las próximas dos semanas en la explanada de la Iglesia de San Francisco. El programa incluye música, flamenco, artistas locales, conciertos de la AAMY, documentales y cine para toda la familia. Las actuaciones serán a las 21:00 y a las 22:00 h.
El ciclo se iniciará el miércoles 15 de julio a las 21:00 h., con uno de los conciertos de fin de curso de los alumnos/as de la Escuela de Música de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla. El jueves 16 de julio, también a las 21:00 h., será el turno de las asignaturas de Música Moderna de la Escuela de Música.
El precio de ambos conciertos es de 5 €, que pueden adquirirse en la conserjería de la Escuela de Música, de lunes a viernes en horario de 16 a 20:30 h., y si todavía queda alguna libre se podrá adquirir en la misma explanada de San Francisco una hora antes de cada actuación.
Este ciclo organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Yecla, cuenta con la colaboración de Peña Flamenca de Yecla, Federación de Peñas de San Isidro, Circulo Poético de Yecla y la Asociación de Amigos de la Música de Yecla.
