El próximo viernes 4 de septiembre, Yecla se viste de gala para celebrar el enoturismo, con la celebración de la XI Gala Nominación Enoturista 2026, organizada por Ruta del Vino de Yecla, junto a nuestro Ayuntamiento. Una cita para reconocer la trayectoria y el compromiso de quienes contribuyen a impulsar la cultura del vino y el enoturismo.
Este año la distinción como Enoturista del Año ha sido otorgada por Ruta del Vino de Yecla a D. Lluís Tolosa, sociólogo, escritor y uno de los grandes referentes nacionales en la divulgación del vino y el enoturismo.
El acto estará conducido por Lali Gallego y la parte musical correrá cargo de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla, en una velada muy especial en la que el vino, la cultura y nuestra tierra serán los grandes protagonistas.
Se llevará a cabo en el Teatro Concha Segura de Yecla, dicho viernes 4 de septiembre a las 20:00 h., con entrada gratuita hasta completar el aforo. Las invitaciones pueden recogerse en la Oficina de Turismo de Yecla.
Una gran ocasión para compartir una noche dedicada al vino, al enoturismo y al valor de nuestra tierra.
