Purchase Ambien Cr Online Online Zolpidem Tartrate Zolpidem Prescription Online Generic Zolpidem Online Can You Buy Zolpidem Online Zolpidem Online India

ASÍ FUE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA AAMY DEL AÑO 2023

La Asociación de Amigos de la Música de Yecla celebró el pasado sábado 18 de noviembre la Asamblea General Ordinaria correspondiente al año 2023,  la cual como ya se viene efectuando los últimos años, se realizó tanto de forma presencial como por vía telemática.

La Asamblea, una de las más extensas de los últimos años, con dos horas de duración, la inicio el Presidente, quien tras dar la bienvenida a todos los asistentes, cedió en primer lugar la palabra al secretario, Liborio Ruiz Molina, quién leyó el Acta de la Sesión Anterior, siendo aprobada;  seguidamente, y tras dar las gracias por su aportación en la elaboración de la misma a los socios Paula Soriano, Cecilia Ortuño y José Miguel Ibáñez, presentó la Memoria de Secretaría del curso anterior, donde vienen reflejadas todas las actividades llevadas a cabo por la Asociación, y que fue aprobada por unanimidad.

Seguidamente, tomó la palabra el tesorero, Francisco Ortín Juan, quien presentó a la Asamblea la Memoria Económica, y el Presupuesto del próximo año, y que después de una breve explicación sobre la situación financiera de la entidad, y tras un interesante debate entre los asistentes se volvió a incidir en continuar con la campaña de explicación de los beneficios fiscales que supone el realizar donativos a la Asociación al ser reconocida desde hace varios años de Utilidad Pública. Finalmente las cuentas fueron aprobadas por todos los asistentes a la reunión.

Dentro del Informe del Presidente, Francisco Muñoz Castaño resaltó los siguientes temas:

– Agradeció, un año más, el trabajo del Secretario y Tesorero, y todo el equipo humano que trabaja dentro de la Asociación, sobre todo teniendo en cuenta la situación de crisis económica en la que estamos inmersos en los últimos años.

– Explicó que durante los últimos meses se ha procedido a realizar la negociación para los próximos años del Nuevo Convenio de Colaboración con el Ayuntamiento, para el mantenimiento y funcionamiento de la Escuela de Música. Unas conversaciones que han sido arduas y complejas, puesto que entre otras causas se empezaron a realizar durante el pasado mes de mayo, justo antes de las elecciones municipales, situación que las fue ralentizando, lo cual motivo que por una cuestión legal, en septiembre se dejara de recibir la aportación municipal, lo que obligó a retrasar el pago de las nóminas de los trabajadores, situación que por fortuna finalmente se solucionó.

Asimismo informó que lamentablemente, y a pesar de la subida generada por la inflación, no se ha conseguido aumentar la aportación municipal, exceptuando el hecho de que se han incluido dos actuaciones más de las que la Banda realiza al Ayuntamiento y cuyo importe pasa íntegramente a la Escuela.

Indicó que se había logrado el compromiso por parte de la corporación municipal de revisar anualmente la situación económica de la Escuela, ante la situación del alza del coste de la vida.

Comentó el problema generado por el tema de la climatización, indicando que con los nuevos informes que ha solicitado el ayuntamiento, parece ser que va a ser solucionado, aunque  no se sabe una fecha concreta.

Asimismo, informó de la existencia de un proyecto para poner placas solares en la Escuela, para hacerla más funcional y bajar el coste en energía eléctrica, proyecto que está en estudio y que desde la Asociación se va a insistir para que se agilice lo máximo posible.

– Tras el debate surgido en el punto anterior, comunicó que se va potenciar la información a todos los ciudadanos sobre qué ventajas fiscales tiene donar dinero a nuestra entidad, a partir del reconocimiento de la misma como Entidad de Utilidad Pública, intentando entre otros planteamientos el buscar una serie de empresas o personas colaboradoras que nos apoyen en nuestra labor social y cultural.

– Destacó que el próximo año se va a conmemorar el 50º Aniversario de la Asociación, por lo que se va a realizar una programación especial, para la que se va a contar con la colaboración tanto del Ayuntamiento, como otros organismos públicos, empresas colaboradoras, así como con las ideas de todos los que formamos la sociedad, para lo que indicó que ya contaba con una gran cantidad de aportaciones que serían estudiadas por una comisión que se va a crear con dicho motivo.

– Agradeció, tras su jubilación, el trabajo realizado por Emilio Palao Palao al frente de la Cafetería durante los últimos años y dio la bienvenida a Rosario Palao, la nueva persona que la va a gestionar.

– Felicitó a Ángel Hernández, por su nueva labor como profesor de dirección de la banda del Conservatorio Municipal Profesional de Música de Barcelona.

– Finalmente finalizó agradeciendo el trabajo de todas las personas que trabajan por la Asociación: directivos, autoridades, músicos, profesores, padres y madres, socios, empresas, colaboradores, etc.

Con el apartado de ruegos y preguntas finalizó la Asamblea del año 2023.