La Banda de la Asociación de Amigos de la Música de nuestra ciudad participó, de manera corta pero intenta, en la Semana Santa de Yecla 2019.
Aunque la lluvia impidió la celebración de las procesiones de Jueves Santo y Viernes Santo, los músicos yeclanos dirigidos por Ángel Hernández Azorín desfilaron un año más, cerrando la procesión del Domingo de Resurrección, continuando con la labor social y cultural que les caracteriza, y demostrando una vez más su compromiso con la Asociación y con Yecla, haciendo disfrutar al público con las interpretaciones de grandes marchas de procesión como por ejemplo: La Cruz de doble brazo, Jerusalem, Caridad del Guadalquivir o Mi Amargura, entre otras.
Después de la Semana Santa, la Banda Titular de la Asociación, seguirá ensayando durante toda la semana para afrontar la cita musical del próximo domingo 28 de abril en el 72º Certamen Nacional de Bandas de Música «Ciudad de Cullera».
En el siguiente vídeo realizado por el Departamento de Comunicación y Prensa de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla pueden recordar algunos de los momentos vividos en dicha procesión: