Zolpidem Online Canada Buying Ambien Online Reviews Ambien Mastercard Zolpidem Online Europe

Comunicado de adhesión a la plataforma “Salvemos el Arabí”

Desde la Asociación de Amigos de la Música de Yecla queremos brindar todo nuestro apoyo a la plataforma “Salvemos el Arabí” que desde hace unos días se ha organizado a través de las redes sociales para salvaguardar nuestro mayor tesoro natural: El Monte Arabí.

Hace apenas un año, conocíamos la noticia de que el Monte Arabí se convertía en el primer Monumento Natural de la Región de Murcia, debido a su singular valor paisajístico, geológico y, sobre todo, histórico. Por ende, es un espacio que merece una protección especial y a la altura de tal distinción.

El Monte Arabí, sus yacimientos y pinturas prehistóricas se han convertido en un lugar de referencia en Yecla. Desde la Asociación de Amigos de la Música, como defensores e impulsores de la cultura de nuestra ciudad, no podemos permanecer impasibles hacia el atropello que se está orquestando sobre nuestro más preciado tesoro natural. El enclave arqueológico, biológico y geológico que representa este entorno debe ser protegido a ultranza y salvaguardado de todo tipo de actuaciones que pueda suponer un deterioro.

Desde la Asociación de Amigos de la Música de Yecla esperamos y deseamos que las generaciones futuras velen por salvaguardar todo el patrimonio cultural y musical que desde hace décadas estamos poniendo en valor en nuestra ciudad. Por consiguiente, nos parece justo y necesario que desde nuestro colectivo protejamos también el arte y la cultura que hace varios milenios nos brindaron los primitivos habitantes de estas tierras para nuestro disfrute actual. El Arabí es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1998, Monumento Natural desde 2016 y emblema de los yeclanos y yeclanas desde tiempo inmemorial. Por eso, nuestra defensa ha de ser a ultranza y unánime.

Desde la AAMY lo tenemos claro: #SalvemosElArabí