El próximo viernes 21 de junio, se conmemora el Día Europeo de la Música, instituido en el año 1982 con el objetivo de promover el intercambio cultural a través de la música. Por dicho motivo, y como ya se viene haciendo los últimos años, desde el lunes 17 hasta el viernes 21 de junio, desde la Asociación de Amigos de la Música de Yecla lo vamos a celebrar de una forma muy especial y en colaboración con las diferentes emisoras de radio de nuestra localidad.
Para ello se incluirán, dentro de la programación de cada una de estas emisoras, una serie de colaboraciones relacionadas con dicho acontecimiento: audios, datos curiosos sobre los mismos, alguna entrevista, etc.
En este año tan especial para nosotros, durante la celebración de esta efeméride, vamos a incidir en la conmemoración del 50 Aniversario de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla (1974-2024).
Desde la Asociación invitamos a todos a seguirnos en las ondas y agradecemos la colaboración de cada una de las emisoras locales.