
Como es habitual les adelantamos los contenidos de una nueva edición del programa que dirige la Asociación de Amigos de la Música de Yecla semanalmente desde las ondas de TeleYecla Radio.
En su edición nº 221 nos visitará el profesor Daniel Férriz Azorín, para hablarnos del octeto de metales «TuBombTrom» ya que actuarán el próximo sábado 16 de junio en el XVI Ciclo «Aula de Conciertos».
Y en materia musical podremos disfrutar de grandes obras como por ejemplo el pasodoble Ángel LLácer de José Francisco Molina Pérez, Non ti scordar di me de Ernesto Curtis, Fantasía Cordial de José Vélez García, o Swedish Rhapsody Nº 1 Midsommarvaka de Hugo Alfvaen, entre otros.
Les esperamos el próximo martes 12 de junio, a partir de las 21:05 horas, desde las ondas de TeleYecla Radio (92.0 FM).