Como ya les informamos, la Asociación de Amigos de la Música de Yecla, tras la reunión de los miembros que este año integraban el Jurado del Premio Santa Cecilia 2020, otorgó esta distinción al periodista y locutor de RNE, D. José Miguel López.
Este galardón es entregado desde el año 2005 por la Asociación de Amigos de la Música de Yecla y reconoce la labor de cualquier persona, colectivo o entidad, pública o privada, que trabaje para lograr los fines de fomentar el conocimiento y disfrute de la Música.
El Premio será entregado durante el Concierto Extraordinario de Santa Cecilia, que se celebrará cuando la situación sanitaria lo permita.
A continuación les ofrecemos un vídeo, realizado por el Departamento de Comunicación y Prensa de la Asociación, con la entrevista que realizó Andrés Yago para TeleYecla Radio al premiado de este año, José Miguel López: