
La Colección «Aires de Yecla» de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla pronto contará con un nuevo volumen (el noveno concretamente) que llevará por nombre «Dos Almas».
El viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de febrero la Banda de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla grabó en el Teatro Concha Segura, las nueve marchas de procesión que se incluirán en esta nueva edición.
Este CD será el segundo de la colección dedicado a Marchas de Procesión, y en él se recogerán las siguientes: Margot, Mi Amargura, Palio Blanco, La Cruz de Doble Brazo, Mater Mea, Santa María de Ripoll, Miércoles Santo en Granda, Hosanna in excelsis y Páter Noster.
El disco verá la luz muy pronto y una vez más, al igual que el resto de discos que forman la Colección «Aires de Yecla», está producido por Audioart.
Enhorabuena a todos los músicos por el esfuerzo realizado, seguro que el resultado merecerá la pena y dará mucho que hablar por su calidad y repertorio.
¡Estamos deseando escucharlo!