El compositor y antiguo miembro de la banda Juanma Palao ha sido invitado para asistir como "Artista Promesa" al evento organizado por la compañía MAJESTIIUM en Alicante los días 14, 15 y 16 de febrero.
Durante 3 días, Juanma va a estar con 500 artistas musicales de España de toda índole: intérpretes, compositores, directores, DJs y productores musicales.
En el evento se darán conferencias y cursos formativos sobre marketing e industria musical de parte de gente como Adrián Fyrla (DJ, productor y fundador de Majestiium) o La Mari de Chambao. Como "Artista Promesa", Juanma podrá estar en primera fila y acceder a reuniones privadas con el resto de promesas seleccionadas a gastos pagados.
Desde la Asociación de Amigos de la Música de Yecla nos alegramos de que se hayan interesado en Juanma por su labor como compositor.
