Seguimos recuperando actuaciones, volviendo a poder tocar en las diferentes fiestas de ciudades donde lo hacíamos habitualmente, y volviendo a recorrer de nuevos sus calles y a acompañar a sus festeros.
La Banda de Música de la AAMY regresa, tras estos dos años de pandemia, a la localidad de Elda para participar en sus Fiestas de Moros y Cristianos, en honor de San Antón, acompañando a la Comparsa de Cristianos de Elda.
Dichas actuaciones serán el próximo sábado 4 de junio, Entrada Cristiana y domingo 5 de junio, Entrada Mora.
Todas las actuaciones que realizamos son muy importantes, puesto que además de servirnos como una forma más de obtener recursos económicos con los que mantener nuestra Asociación, también son momentos donde compartir entre todos unas horas de camaradería, socializar y hacer equipo, otra de las características de nuestras agrupaciones.
Pero este año es un poco más especial, puesto que si no hubiese sido por la llegada del Covid, en el año 2020 hubiésemos celebrado los veinticinco años desfilando con la Comparsa de Cristianos de Elda. Será ahora en 2022 cuando hagamos nuestro vigesimoquinto desfile con ellos.
Comparsa con la que después de tantos años de trato, nos une una gran relación de respeto, trabajo y confianza. Nunca olvidaremos vuestro apoyo durante la pandemia, y que por añadidura se ha convertido en algo más que «un contrato más», creándose grandes lazos de amistad entre los dos colectivos.
¡Felices Fiestas!