Les recordamos que la campaña de micromecanzgo para hacer realidad la grabación y edición de un nuevo volumen de la Colección Aires de Yecla, titulado «El piano, reflejo del alma» sigue en marcha.
Después de diez días en funcionamiento se ha logrado un tercio de la recaudación necesaria por lo que desde aquí agradecemos a los mecenas su colaboración y seguimos animando a colaborar en él a todo el público para hacer este proyecto realidad.
Razones para colaborar y ayudar hay muchas. En caso de que se consiga el reto, el cd estará dedicado íntegramente al piano bajo la interpretación de tres jóvenes pianistas de nuestra localidad, y antiguos alumnos de la Escuela de Música de Yecla, ellos son: Carolina Santiago, Francisco Martí y Alfonso Sánchez. Los tres han finalizado sus estudios Superiores de Piano en diversos Conservatorios de la geografía española, y desean centrar su carrera profesional como conciertistas, por lo que con este cd se les dará también la oportunidad de tener editado un trabajo discográfico, lo cual y debido a la situación actual del mercado musical en España, les sería ahora mismo casi imposible de conseguir; y además con él se engrandecerá aún más el patrimonio cultural de nuestra ciudad y recogido en la Colección Aires de Yecla.
Les recordamos también que colaborar es muy sencillo, tan solo hay que acceder al siguiente enlace que te lleva a la plataforma Verkami, donde podrás elegir una colaboración económica, entre el rango de aportaciones posibles para hacer realidad “El piano, reflejo del alma”, a cambio de una serie de beneficios o recompensas.
ENLACE: http://vkm.is/elpianoreflejodelalma
El importe mínimo a conseguir en esta campaña de micromecenazgo es de 1.500€. Toda la ayuda y aportaciones son necesarias, bienvenidas y tienen su recompensa, por lo que les animamos a apoyar a estos tres jóvenes y prometedores pianistas de nuestra ciudad en este proyecto cultural y musical.
Cuando el proyecto haya finalizado, todas las personas que hayan colaborado recibirán su compensación. El dinero que se recaude sólo se cobrará cuando finalice la campaña, y en el caso de que se haya logrado el objetivo de financiación. En caso de éxito, contactaremos con cada todos los mecenas para organizar la entrega de la respectiva recompensa.
Básicamente la recaudación se destinará a costear los gastos de grabación, edición del CD, producción de las recompensas, gastos de envío, gastos asociados, impuestos y demás.