El próximo sábado 20 de abril de 2024, pero en esta ocasión a las 20:00 horas, se llevara a cabo el quinto de los conciertos incluidos en la programación del XXII Ciclo “Aula de Conciertos”, organizado por la Escuela de Música de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de nuestra ciudad. Esta vigésima segunda edición cuenta con la colaboración de: Dúo-Graph, Familia Castaño, Dígicol, Iberpiano, Juan Palao Peña, Autobuses Pelotón, Daemon4, YeclaGrafic, Davó, Frutas y verduras Hermanos Juan Ortuño, Suministros Lomar, Spumaytel, Xti y Sensei, y como en otras ediciones anteriores también cuenta con el apoyo de los medios de comunicación locales: Onda Regional de Murcia, elperiodicodeyecla.com, TeleYecla, Onda Cero Yecla, La Jungla Radio, Cope Yecla, Siete Días Yecla y Ser Arco Norte.
Este quinto concierto del Ciclo se realizará en la Sala de Audiciones de la Escuela de Música, a las 20:00 h. con aforo limitado para 90 personas, y previa reserva de sillas contactando con la Escuela de Música. Durante el mismo podremos disfrutar del concierto “Diálogos” a cargo de Diego Corraliza, guitarra; Fraskito, guitarra y Marián Ramírez, voz.
Un poco más sobre ellos:
Diálogos:
Una conversación entre compañeros. Un intercambio de ideas dichas en el preciso momento en el que éstas surgen.
Eso es Diálogos: tres músicos que se reúnen para conversar a través de la música. Para exponer sus opiniones de la forma más inmediata posible y sin largas divagaciones previas.
Eso es Diálogos: improvisación libre partiendo tanto de obras propias de Fraskito o de Diego Corraliza, como de piezas de autores tan conocidos como Tárrega o Lorca entre otros.
Para poder asistir presencialmente al concierto, y debido al aforo limitado de la Sala a 90 personas, se deberá de reservar, hasta completar el aforo de la sala en la Conserjería de la Escuela de Música, llamando al teléfono 968752485 o a través del correo: administración@amigosmusica.com; en horario de lunes a viernes de 16:30 a 20:30 h. El día del concierto, si quedan sillas libres, se asignarán por riguroso orden de llegada hasta completar la capacidad permitida.