El próximo miércoles 20 de febrero dará comienzo el nuevo Taller “La música en el crecimiento” en la Escuela de Música de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla.
En esta actividad, padres/madres (o familiares) podrán participar junto a sus hijos/as, en una experiencia emocionante. Disfrutarán y descubrirán una nueva forma de acercarse a la música.
El taller, distribuido en seis sesiones de cuarenta y cinco minutos cada una, será impartido por Sandra Guillem y permitirá descubrir las capacidades que poseen los niños de estas edades para captar todo lo que ocurre en su entorno y sorprendernos con su actitud abierta y participativa ante la música, a la vez que, les ayudamos y compartimos sus descubrimientos.
El taller se desarrollará los miércoles en dos turnos: de 18 a 18:45 h o de 19 h a 19:45 h. Desde el 20 de febrero al 27 de marzo,en seis sesiones de cuarenta y cinco minutos (donde cada niño acudirá a clase con un adulto).
Esta actividad, que le ofrece la Escuela de Música de Yecla, es un taller de música destinado a niños/as de 2 años (nacidos en el año 2016) junto a padres, madres o familiares.
La inscripción a esta actividad y el pago de la misma se realizará en efectivo en la oficina de la Escuela de Música.
El precio de la actividad será de 30 €, y será necesario traer ropa cómoda.
En el siguiente enlace pueden encontrar el folleto informativo así como el boletín de inscripción: Folleto taller niños y niñas 2 años – 2019.pdf
DESCRIPCIÓN DEL TALLER
Cada día somos más conscientes de la importancia de las primeras edades de la vida. Los niños, tienen todas sus posibilidades por desplegar, por eso, y a través de la música, se fomentará su curiosidad de saber, conocer y explorar.
Los niños, pueden hacer mucho más de lo que nos imaginamos.
En clase, potenciaremos sus cualidades musicales innatas. También usaremos la música como vehículo para desarrollar otras capacidades como la motricidad, el sentido del equilibrio o la expresión de sentimientos. Y sobre todo, viviremos experiencias afectivas muy gratificantes con nuestros hijos, reforzando así el vínculo con ellos.
Las sesiones incluirán actividades básicas (de rutina y variadas) a través de audiciones, canciones y juegos.