EL DOMINGO 22 DE ABRIL A LAS 12.00h LA BANDA DE MÚSICA LLEVARÁ A CABO UN ACTO SOLIDARIO COMO APOYO A MARTA BAUTISTA VILLALBA
Marta Bautista Villalba es alumna de la Escuela de Música desde el año 2011. Durante este tiempo ha cursado estudios de solfeo, piano y saxofón.
En el año 2015 Marta fue diagnosticada con un cáncer de huesos (osteosarcoma), lo que impide, de momento, continuar con sus estudios y formación musical en nuestra Escuela.
Después de 3 años de tratamiento la situación de Marta es crítica, debido a ello, su familia intenta agotar todo tipo de posibilidades para conseguir un tratamiento eficaz, en función a ello, los padres de Marta han puesto en marcha través de la plataforma change.org una campaña de recogida de firmas para conseguir los trámites necesarios y continuar con un tratamiento que le permita luchar contra esta terrible enfermedad.
Por todo ello, la Asociación de Amigos de la Música de Yecla llevará a cabo un acto público solidario de apoyo a Marta y a las peticiones de la familia.
La Banda de Música realizará un pasacalles el domingo 22 de Abril a partir de las 12.00h que partirá desde la Escuela de Música (C/España nº 12) hasta el parque de la Constitución, donde interpretará varios pasodobles. Durante el acto, repartiremos un “folleto solidario” para que toda persona que lo desee pueda escribir o dibujar expresando su mensaje de apoyo o de ánimo a Marta. Posteriormente, podrá depositarlo en una urna que pondremos a disposición de todo el mundo en la Escuela de Música. La Asociación de Amigos de la Música entregará posteriormente a Marta y a su familia todos los “mensajes solidarios” que se hayan depositado.
Los “folletos solidarios” también estarán disponibles para el público en los conciertos que tendrán lugar los siguientes días:
– SÁBADO 21 ABRIL 19.30h
Concierto de Percusión, a cargo de Fran Tortosa (XVI Ciclo “Aula de Conciertos”).
– DOMINGO 22 ABRIL 18.00h
Voces Armenias (en concierto).
Desde la Asociación de Amigos de la Música de Yecla deseamos que Marta pueda vencer al cáncer y regrese pronto a nuestra escuela, como alumna que es, para que continúe, como venía haciéndolo, aprendiendo a tocar el saxofón. ¡Mucho ánimo y mucha fuerza a toda su familia!