
Una semana más les adelantamos algunos de los contenidos que integrarán la nueva edición del programa Diapasón que se emitirá el próximo martes 5 de febrero, a las 21:05 horas desde las ondas de TeleYecla Radio.
En esta ocasión, hablaremos con Jonathan Esteve Aranda, Director del Certamen Nacional de Guitarra Clásica de Castalla, para conocer más de cerca a los jóvenes Clara Ballester y Gonzalo Rodríguez ya que el próximo sábado 9 de febrero participarán en la XVII edición del Ciclo «Aula de Conciertos». Pudiendo escuchar además obras de diferentes estilos musicales como por ejemplo la Conga del Fuego Nuevo de Arturo Márquez, La Mañana de E. Grieg o la Sinfonía nº 40 de W. A. Mozart, entre otras.
Si les gusta la música, no se pierdan este espacio dirigido por la Asociación de Amigos de la Música de Yecla, les esperamos.