El pasado viernes 13 de agosto tuvimos el placer de contar con la visita de Juan Turu, que durante su estancia veraniega en la ciudad, quiso conocer personalmente nuestra Escuela de Música.
Miembro de la familia yeclana Turu, grandes amantes de la música, encabezados por su padre Heriberto, gran melómano y socio de nuestra entidad desde sus inicios, y que siempre nos han apoyado, brindándonos toda la ayuda que les hemos solicitado, haciendo donación de varios instrumentos para la Escuela y la Banda de Música, y cuya última dádiva fue realizada el pasado curso con la adquisición de un piano vertical marca Kemble para una de las aulas del centro.
Juan aprovechó para recorrer y conocer las dependencias de la Escuela de Música, acompañado por el profesor y directivo de la Asociación, Ramiro Martínez-Quintanilla, resaltando su sorpresa y admiración por las instalaciones del centro educativo.
Desde la Asociación de Amigos de la Música agradecemos su visita, así como el apoyo mostrado por parte de toda la familia Turu.