La Asociación de Amigos de la Música de Yecla retomará sus actividades tras unos merecidos días de asueto durante el mes de agosto.
Tras descansar y cargar pilas durante las vacaciones veraniegas, regresamos un año más, inmersos en la situación sanitaria creada por la pandemia, pero con ilusión y ganas de trabajar por reinventarnos y seguir preparando nuevos proyectos educativos, sociales y culturales.
No podremos viajar, por segundo año consecutivo a Villena y Caudete, para poder participar en sus desfiles de Moros y Cristianos, pero seguiremos colaborando en las actividades culturales que nos soliciten desde el Ayuntamiento de Yecla, o desde cualquier otra entidad privada, así como ideando desde la propia Asociación, actos y actuaciones, acordes a la situación actual y cumpliendo todos los protocolos de seguridad.
La nueva temporada se iniciará el viernes 27 de agosto con los ensayos de la Banda Sinfónica, que empezará a preparar sus nuevos objetivos, de los que les informaremos próximamente.
La Escuela de Música por su parte, iniciará el nuevo curso 2021-2022 el lunes 6 de septiembre. Un año que, a pesar de la situación, arranca con un alto número de alumnos en todas las especialidades, habiendo también diferentes listas de espera, así como algunas plazas libres de las que se informará oportunamente.
Comenzamos un nuevo curso de esta época que nos ha tocado vivir, con cierta incertidumbre, pero repleto de ilusión, esperanza y compromiso por la difusión, conocimiento y disfrute de la Música en nuestra ciudad.