La Banda de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla, continuando con sus actividades actuará el próximo fin de semana en Elda, con el que finalizaremos este mes de mayo tan intenso.
Un año más, nos trasladaremos a Elda para participar en sus Fiestas de Moros y Cristianos en honor de San Antón, acompañando a la Comparsa de Cristianos.
Dichas actuaciones serán el próximo sábado 31 de mayo, Entrada Cristiana y domingo 1 de junio, Entrada Mora.
Durante los desfiles interpretaremos las siguientes marchas cristianas: “Comparsa Cristianos Elda”, “La Cruzada”, “Mai Sabel” y “Xamarcaí”.
Un año más, y ya son treinta desde que lo hicimos por primera vez en 1995, nos desplazaremos a la ciudad del Vinalopó, para desfilar junto a esta comparsa con la que nos unen lazos de respeto, trabajo y amistad.
Todas las actuaciones que realizamos son muy importantes, puesto que además de servirnos como una forma más de obtener recursos económicos con los que mantener nuestra Asociación, también son momentos donde compartir entre todos unas horas de camaradería, socializar y hacer equipo, otra de las características de nuestras agrupaciones.
Desde la Asociación de Amigos de la Música queremos desear a toda la ciudad de Elda, y muy
especialmente a los miembros de nuestra Comparsa de Cristianos unas Felices Fiestas.
